jueves, junio 26

Hoy es la cita, 4to Festival de Cortometraje UASD 08 cierra en grande y tu tienes que ser parte de ello.

asi es, hoy llegamos al tercer y ultimo dia de jornada y queremos invitarles a todos a echar una ojeada por el nuevo camino que estan forjando nuestros jovenes realizadores con sus trabajos exibidos en el Festival.

Debemos invitarles tambien al taller de Fotografia en Cine que sera impartido por el Dir. de Fotografia Ariel Mota quien ha trabajado en numerosas peliculas como son: "60 Millas al Este" "El Caballero de la Media Noche" y entre otras. y que sera totalmente gratis a impartirse en la Cinemateca Nacional a las 4:00 pm.

Posteriormente se estaran proyectando los cortometrajes en la Cinemateca y en la Universidad simultaneamente a las 6:00 y 7:30 pm. debemos aclarar que la exibicion a realizarse en la UASD no sera en el Salon Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, como se ha hecho los ultimos dos dias, sino en el Paraninfo de la Facultad de Economia de la UASD.

ya lo saben, hoy es la cita para todos en el Paraninfo de la Facultad de Economia y en la Sala Pequeña de la Cinemateca, 4to Festival de Cortometraje UASD 08, cierra en grande y tu tienes que ser parte de ello.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y quienes son los ganadores.?
Gracias.